Acerca de

Open Roleplay es una red social en español sin fines de lucro que permite la creación de perfiles ficticios e interactuar vía rol narrativo.

Sobre el sitio

Open Roleplay se creó el 13 de Julio del 2021 en respuesta ante la plataforma en inglés "AniRoleplay", la cual se negó de ofrecer el idioma español de forma nativa para el sitio, por lo tanto se fundó OpenRoleplay.org para cumplir tales expectativas, utilizando un modelo de sin finalidades de lucro, buscando generar una plataforma amigable, cómoda e interactiva para usuarios que desean realizar rol narrativo, sin publicidad invasiva y complejidades.

Con el tiempo se han ido agregando más funcionalidades según lo requerido por la comunidad, declarandose también abiertamente que el sitio se mantendrá de forma ininterrumpida y para siempre, no contemplando migraciones ni transferencias o ventas de ningún tipo del dominio de la página.

El sitio en un principio comenzó usando como base el código libre Open Source de OSSN desarrollado con PHP, actualmente se utiliza una licencia para extender las funcionalidades.

Palabras del administrador backend

Este sitio cuesta dinero y tiempos de ejecución como también de mantención, no se utiliza anuncios publicitarios para cubrir los costos por lo que se agradece enormemente el apoyo financiero. Recibimos donaciones a través de los canales de PayPal o Ko-fi.